Nuestra Historia

Vive la Experiencia de la Cabaña Mantality

Twin Peaks es mucho más que el típico bar de deportes. Esta cabaña da la bienvenida a todos los invitados con home runs de oro y whiskey añejado. Desde el momento en el que entras a La Cabaña, estarás rodeado de Chicas Twin Peaks amigables y atentas, sirviendo comida hecha desde cero y nuestra cerveza de autor 29°F/-3°C. Sólo aquí puedes vivir auténticamente la Mentalidad del Hombre (Mantality). Bienvenido a Twin Peaks.

Cocina Desde Cero

Twin Peaks siempre va a lo grande en cuanto al menú. Ya sea para la comida, hora feliz o cena, nuestros invitados pueden esperar platillos hechos desde cero capaces de satisfacer cualquier apetito – hasta el de un leñador.

La Cabaña

Cuando alguien entra a Twin Peaks, inmediatamente es transportado a un ambiente que recuerda a una confortable cabaña en las montañas. Incluso un visitante por primera vez sentirá la calidez familiar que un leñador sentiría al entrar a su albergue local.

CERVEZA 29°/ -3°C

Nada nos distingue más que nuestra cerveza de autor -3° de barril. Servida en un tarro de cerveza tamaño hombre, perfectamente escarchado, nuestra selección que va alternando de favoritas de los fans y cervezas de la casa, son la compañía de confianza de los invitados en la victoria y en la derrota.

Deportes

Nuestros invitados visitan nuestro restaurante por muchas razones, y la manera de ver televisiones de pared a pared desde todos los ángulos con deportes es inigualable. Desde peleas de títulos hasta entrenamientos en primavera, siempre puedes contar con Twin Peaks para transmitir clásicos locales y cualquier duelo estelar.

Chicas Twin Peaks

Las Chicas Twin Peaks son el ingrediente esencial a la experiencia perfecta en la Cabaña. Son las caras bonitas que representan nuestra marca y la razón por la cual nuestros invitados siempre regresan por más. Igualmente amigables, atentas y atractivas, las Chicas Twin Peaks se aseguran de que cada invitado se sienta como en casa.