Únete al Equipo Twin Peaks

ÚNETE AL EQUIPO TWIN PEAKS

Twin Peaks se enorgullece de servir a nuestros invitados y brindar oportunidades para nuestro equipo. Si buscas un trabajo personalmente y económicamente gratificante, Twin Peaks tiene una vacante para ti.

GERENCIA

En Twin Peaks, todos los jugadores tienen el mismo objetivo: construir un equipo excepcional — servir comida deliciosa hecha desde cero, cerveza de barril helada 29°F/-3°C, y poder ver cada jugada desde la Mejor Cabaña de Deportes. Para los gerentes del Restaurante y Cocina Twin Peaks, sus papeles van más allá de actuar bajo presión y dirigir a la manada. Los Gerentes de Twin Peaks son los entrenadores que guían a su equipo hacia la victoria.

Ver oportunidades

CHICAS TWIN PEAKS

Nada se compara con una Chica Twin Peaks. La clásica tela escocesa de búfalo significa mucho más que servir comida deliciosa y cerveza helada con una sonrisa. Es una invitación a ser tú, ser única y brindar una experiencia única a cada invitado, todos los días. Twin Peaks busca Chicas Twin Peaks motivadas, que tengan metas, celebren logros, y estén preparadas para divertirse en grande en su trabajo.

Ver oportunidades

CORAZÓN DE LA CASA

En Twin Peaks, el Corazón de la Casa es el motor y el alma detrás de cada acción realizada en el restaurante. En este caso, lo que sucede detrás de escena en realidad sí recibe el reconocimiento que merece. Nuestro ambiente no sería posible sin los miembros del Corazón de la Casa que hacen posible la experiencia. Desde cocineros hasta ayudantes de barra y garroteros, cada miembro del equipo juega un papel importante en la experiencia Twin Peaks.

Ver oportunidades